Jumping Baby es un juego para Android sencillito pero muy divertido en el que deberás mantener al bebé en vuelo dibujando plataformas en el cielo. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Descárgate la app y compruébalo!
El mecanismo de juego de Jumping Baby es muy sencillo. En cada partida deberás intentar mantener al bebé en vuelo. Para ello tendrás que dibujar plataformas en el cielo, sobre las que tu infatigable compañero de aventuras rebotará. Deberás tener en cuenta la trayectoria del bebé y la dirección hacia la que quieres que rebote y dibujar la plataforma en el momento y lugar adecuado.
En Jumping Baby encontrarás una gran cantidad de retos. El primero de ellos será mantener al bebé en vuelo, ya que su movimiento podrá volverse errático e impredecible en ciertos momentos y deberás colocar las plataformas de manera precisa. El segundo reto será recoger la mayor cantidad de caramelos, ya que son los que te darán puntos.
Jumping Baby es, en definitiva, un juego que te enganchará desde el primer minuto. ¡Acepta el desafío y supera tu récord en cada partida!
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jumping Baby. ¡Sé el primero! Comentar